1
2
07 de Septiembre, 2017
La atención al público es prioridad en la FMN

Caracas, 7 de septiembre de 2017 (Prensa FMN).- La Fundación Museos Nacionales dictó, en las instalaciones de la Galería de Arte Nacional, GAN, el taller Atención al ciudadano continuando con el Programa de Formación Interno. Esta actividad forma parte de los proyectos que comparten las coordinaciones de Educación, del Sistema Nacional de Museos, Sinm y de Seguridad, junto al Centro Nacional de Conservación y Restauración, Cencrep.

Durante todo el año, la FMN garantiza la formación de sus empleados a través de talleres, charlas y actividades. En esta oportunidad se habló acerca de la Atención al público, con los facilitadores Ivonne Briceño y Teyvies Olivares de la Contraloría del Municipio Bolivariano Libertador.

“Esta actividad tiene como finalidad unificar criterios de capacitación y formación de los empleados para garantizar una excelente atención a los usuarios”, comentó Eudis Gamboa Coordinadora de Estrategias educativas y comunidad de la FMN.

Gamboa indicó que con cada actividad del cronograma anual de formación para empleados se procura: “crear sentido de pertenencia. Toda la FMN, sus museos, el Cencrep, todo es nuestro patrimonio ”.

Durante todo el año, los tres primeros lunes de cada mes, se dictan talleres: “Tenemos sesiones de trabajo otros días distintos a los lunes, de manera extraordinaria. El próximo jueves tendremos otro taller pero de Oratoria”, precisó la educadora quien considera que todo redunda en el crecimiento personal y profesional de quienes dan vida a la Fundación Museos Nacionales y de su público visitante FIN Jennifer Barazarte.